
Argentina a semifinales
Con el ‘Dibu’ como figura, Argentina venció en penales a Ecuador y clasificó a las semifinales de la Copa América 2024.

Con el ‘Dibu’ como figura, Argentina venció en penales a Ecuador y clasificó a las semifinales de la Copa América 2024.

La ciudad de Arequipa enfrenta actualmente un déficit de 110 mil viviendas, un problema agravado por la falta de proyectos sociales. Aunque este año se

Este jueves, padres de familia del colegio San Jerónimo protestaron en el frontis de la institución educativa en rechazo al despido del docente Alfredo Ylla.

Este jueves, al promediar las 10 horas, se registró un incendio que duró más de una hora en la octava cuadra de la calle Arias

Conoce aquí los equipos finalistas del vóleibol femenino en los Juegos Escolares de la UGEL Norte en las categorías B y C.

Honorio Delgado se proclamó campeón en fútbol varones, de las categorías B y C, por los Juegos Escolares del distrito de Cayma.

Durante el fin de semana se realizó la ‘Copa Misti 2024’, donde destacaron representantes de la Academia de Gimnasia IPD Arequipa.

FBC Melgar anunció la salida del lateral argentino Lucas Diarte, siendo por ahora el único movimiento del elenco arequipeño en el mercado.

Policía de Alta Montaña realiza operativo de rescate tras reporte de desaparición en la provincia de Castilla.

Fiscalía logra rápida sentencia y expulsión del país tras serie de delitos cometidos en la provincia.

La Municipalidad Provincial organiza un evento para promover la tradición y el talento en el baile peruano.

Trabajadores exigen condiciones dignas y reconocimiento de sus derechos laborales en sexta movilización nacional.