
Arequipa celebra el “Día de Fan Arequipeño”
El evento gratuito destacará el talento juvenil con presentaciones de baile, canto y más en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

El evento gratuito destacará el talento juvenil con presentaciones de baile, canto y más en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

Congresistas expresan sus opiniones después de que la ministra de Vivienda pidiera oraciones para evitar tentaciones de corrupción mientras enfrenta cuestionamientos sobre su gestión.

La Salle y Nuestra Señora de Fátima vencieron en semifinales y jugarán por el primer lugar del voleibol femenino, en la categoría A.

El 1 de septiembre se llevará a cabo una misa solemne en el Coliseo Arequipa, presidida por el arzobispo Javier del Río Alba. La entrada es libre para todos.

El CAR de Mollebaya recibe un cuadrangular sub-16 con 2 equipos invitados de la capital, siendo este el primer torneo de fútbol formativo que organiza FBC Melgar.

La Salle, 200 Millas Peruanas y Santa Rosa de Viterbo se consagraron en el handball de los Juegos Escolares de Arequipa.