
Incendios forestales: 46 siniestros activos, 18 muertos y más de 100 heridos
Las regiones más afectadas son San Martín, Amazonas y Cajamarca

Las regiones más afectadas son San Martín, Amazonas y Cajamarca

La Salle y Sophianum festejaron en el primer lugar del vóleibol femenino de la Etapa Macroregional de los Juegos Escolares.

Hurtado señaló que padece de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), lo cual le dificulta llevar un control preciso de sus ingresos

Alexander Fleming ganó todos sus partidos y se coronó campeón de la Etapa Macroregional en el handball femenino de la categoría B.

En básquet femenino y masculino finalizó con Sagrados Corazones y Santa Clara como los flamantes campeones de la Etapa Macroregional de los Juegos Escolares.

Una joven madre organizará una pollada el 24 de septiembre en Arequipa para recaudar fondos y costear el tratamiento de su hija con leucemia.

La radiación ultravioleta afecta la salud ocular. Médicos de Arequipa advierten sobre los riesgos de la exposición prolongada al sol.

En un operativo en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, se decomisaron cinco balanzas adulteradas que manipulaban más de 100 gramos, perjudicando a los consumidores.

La prueba piloto de cambio de sentido en la calle Arrayanes provoca malestar en Arequipa. Vecinos critican la falta de socialización y sustento técnico.

Vecinos de Alto Selva Alegre, Arequipa, denuncian el abandono de las áreas verdes y el parque en Javier Heraud, afectado por más de 10 años.

En un operativo de fiscalización al transporte público realizado en la noche de ayer, tres unidades conocidas como “loncheritas” fueron internadas en el depósito de

Esta semana, un equipo de fiscalizadores de la Gerencia Regional de la Producción del Gobierno Regional de Arequipa decomisó 1,275 kilogramos de jurel en estado

Narciso Noel Choque Mamani, transportista, fue condenado a 18 años y 9 meses de prisión por el feminicidio de su expareja Verónica Vilca Flores. El

Durante la noche de este jueves 19 y la madrugada del viernes 20 de septiembre de 2024, se llevó a cabo un importante operativo de

Hurtado fue detenido en una clínica por agentes de la Policía Nacional del Perú