
Barcelona pierde 1-0 ante Leganés y ve peligrar el liderato en la Liga española
El Barcelona pierde 1-0 ante Leganés y ve cómo el Atlético de Madrid se acerca al liderato de la Liga española. El próximo fin de semana, un enfrentamiento clave.

El Barcelona pierde 1-0 ante Leganés y ve cómo el Atlético de Madrid se acerca al liderato de la Liga española. El próximo fin de semana, un enfrentamiento clave.

Vélez Sarsfield se consagró campeón de la Liga Profesional tras vencer 2-0 a Huracán. Con goles de Aquino y Fernández, el equipo cerró un emotivo campeonato.

Pachuca vence al Al-Ahly en penales y se enfrentará al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental. Conoce todos los detalles de la clasificación.

Conoce el fixture de la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 2024 en Venezuela. Debut ante Paraguay el 23 de enero. ¡Entérate de todos los detalles!

Nacional FBC vence 1-0 a Ecosem Pasco y clasifica a las semifinales de la Copa Perú 2024. El gol de Valdivia aseguró el pase al siguiente nivel.

El alcalde de Lluta, Gerald Rivera Valverde, manifestó su indignación ante la falta de apoyo del Gobierno Regional de Arequipa. En dos años de gestión,

Con la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Policía Nacional del Perú en Arequipa se prepara para reforzar la seguridad en

El majestuoso volcán Misti, con sus 5822 metros de altitud, será el escenario de dos eventos clave en el calendario deportivo del Skyrunning Perú 2025.

La madrugada del domingo 15 de diciembre, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó un operativo en los locales nocturnos de la avenida

El pasado fin de semana, dos boxeadores arequipeños consiguieron medallas de oro en el II Campeonato Internacional de Boxeo Moquegua 2024. Este importante torneo lo