El 24 de enero pasado, dentro del mercado mayorista de Trujillo acribillaron a Orlando Abreu, un joven venezolano que aparentemente fue asesinado por un cobro de cupos. Oscar Enrique Narro Correa (46), conocido como ‘Cara Cortada’, sería quien disparó al joven de nacionalidad extranjera provocándole la muerte.
La Policía informó que el domingo 21 de febrero, ‘Cara Cortada’ fue capturado cuando tomaba cerbezas junto a cuatro mujeres en el distrito La Esperanza, en el norte del Perú.
Al momento de la intervención el sujeto intentó fugar e incluso intentó agregir a un agente con un arma blanca. Finalmente fue reducido por la fuerza y se le incautó un morral color azul, dentro de encontró 120 gramos de marihuana y 50 ketes de pasta básica de cocaína que, aparentemente, estaban listos para ser comercializados.
Narro fue puesto a disposición del área de homicidios de la Policía y posteriormente se comunicó al Ministerio Público para que se inicien las diligencias correspondientes a fin de aclarar el crimen y probar el grado de responsabilidad.
Según informacion del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), el detenido estuvo en prisión años atrás y hasta de volvió evangélico.