Alianza Lima volvió a los trabajos presenciales con miras a la Liga 2

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sin tiempo que perder, Alianza Lima inició hoy sus entrenamientos presenciales en su feudo, el estadio Alejandro Villanueva, hasta donde llegó el plantel de futbolistas entre los que destacaron los refuerzos que fueron anunciados con anticipación.
El primer equipo se acercó, desde tempranas horas, a las instalaciones de Matute para pasar los respectivos exámenes médicos, y así dar paso al primer día de entrenamiento en el campo de Matute.

Por motivo de los protocolos sanitarios, el conjunto blanquiazul se sometió a las pruebas respectivas de covid-19 previo a las prácticas.

Se observó a Wilmer Aguirre, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda, entre otros, realizar trabajos físicos y en cada momentos los jugadores se mostraron felices por asumir el reto de devolver al club “íntimo” a la máxima categoría.

Los refuerzos extranjeros como Pablo Míguez y Jonathan Lacerda se sumarán a la órdenes del profesor Carlos Bustos cuando hayan cumplido su tiempo de cuarentena.

De esta manera, el elenco blanquiazul se está preparando para su participación en la Liga 2. Sin embargo, aún mantiene la esperanza de continuar en la Liga 1, pero todo esto depende de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que emitirá el 15 del presente mes su veredicto final.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print