Gerencia Regional de Transporte solo atenderá a usuarios con cita previa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sin soluciones. La Gerencia Regional de Transporte de Arequipa dio a conocer que solo se atenderán a los usuarios que hayan separado una cita a través del portal web que habilitó esta entidad.

El problema, es que los usuarios siguen asistiendo de manera masiva hasta la sede de esta Gerencia ubicada en la avenida Kennedy, la gran mayoría de ellos asisten a esta sede para ser atendidos de forma presencial, ya que la página donde deben separar citas sigue sin dar soluciones a sus necesidades.

Algunos usuarios manifestaron que desde el mes de noviembre esperan ser atendidos para realizar sus trámites, en otros casos indicaron que no pueden acceder a separar citas y les urge realizar trámites para poder trabajar.

La respuesta del gerente

La semana el gerente Regional de Transporte, Luigi Mendoza Sota manifestó que la semana pasada se atendió a una gran cantidad de usuarios que separaron su cita a través del portal web y espera que esta semana siga la misma tendencia. Al respecto de las grandes colas indicó que los usuarios no están acostumbrados a realizar sus trámites virtuales y es por eso que se dan estas este tipo de situaciones que perduran desde la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print