Hazaña. Es la palabra que más se acomoda para definir todo lo logrado por el equipo peruano de Thunder Predator en la Major de Singapur. El equipo sorprendió a más de uno al quedar primero en la fase de grupos derrotando a equipos como Liquid, Alliance, Aster y el mismo PSG.LGD.
Esto le dio la posibilidad de acceder a la fase de Play-Off, donde enfrentó al considerado mejor equipo del mundo “Team Secret”. Era difícil para Thunder superar este complicado rival y perdió por 2 a 0.
Esto hizo que Thunder Predator cayera a la Losser Brackets, donde nuevamente se enfrentaría al mejor segundo equipo de China, Team Aster.
Thunder partía como favorito para esta serie y no decepcionó a sus fanáticos. En la primera partida Aster estuvo con la ventaja en más de una oportunidad, pero Thunder supo revertir una desventaja de casi 10 000 de valor neto y terminó llevándose el triunfo por 39 a 27.
El segundo juego terminó en 33 minutos con un marcador de 20 a 9 a favor del equipo de Thunder Predator. Con este resultado Thunder Predator asegura top 8 en esta competición que le permite asegurar 200 puntos DPC y $12,500.
El próximo rival de Thunder Predator será Virtus Pro y jugarán mañana a las 06:00 horas.