Familia presenta vía crucis mecatrónico para conmemorar la Semana Santa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Semana Santa. Debido a las restricciones establecidas para controlar la curva de contagios por coronavirus, las actividades que comprendan aglomeraciones están suspendidas. En consecuencia, por segundo año consecutivo no se celebrará el tradicional recorrido Vía Crucis en la ciudad.

A pesar de las medidas sanitarias, la familia Toni Llerena decidió construir su propio vía crucis mecatrónico para inmortalizar este periodo religioso. No es la primera vez que los Toni Llerena llevan a cabo una faena como esa, hace algunos años, realizaron una representación similar por fiestas navideñas, rememorando el nacimiento de Cristo.

Según comentó Anita Llerena, integrante de la familia, el fin de esta obra es recordar el sacrificio que hizo el Señor Jesucristo y, de acuerdo a las enseñanzas que dejó, la familia no cobrará nada a los habitantes que deseen ir a ver la exhibición.

Lugar y visitas

Llerena declaró que la función contiene cerca de 200 piezas para 15 distintos escenarios. Los ciudadanos interesados en contemplar la representación, deben coordinar con ella. Además, mencionó que solo aceptarán a 5 personas por familia. Esto a fin de evitar aglomeraciones; de todos modos, el lugar cuenta con las medidas de bioseguridad.

Los interesados pueden llamar a los números 980 953 746 o 989 357 175 para programar su visita a la casa de los Toni Llerena. Esta se encuentra en la calle Bolognesi 722-B, entre la Villa Militar con la iglesia Chapi Chico, distrito de Miraflores, desde las 8 a. m. hasta las 8 p. m.

La familia recibirá al público hasta el día 11 de abril. Para los que no puedan asistir, se estará transmitiendo la exhibición a través de la página de Facebook Diorama Pasión de Cristo Mecatrónico: https://www.facebook.com/Diorama-Pasi%C3%B3n-de-Cristo-Mecatronico-303139527030772

Foto: Gerardo Ramos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print