Hoy por la mañana, agentes de la comisaría de Ciudad Municipal encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 24 años de edad en el sector 9 de la Asociación Apipa (Cerro Colorado).
La Policía confirmó el hallazgo de una botella de jugo, la joven se habría quitado la vida ingiriendo una sustancia venenosa ya que dentro del tacho de basura se halló el envase de un potente raticida. Los vecinos de la zona informaron que hace más de 15 días dejaron de ver a la señorita.
“Vivía sola, no la veíamos mucho, solo cuando bajaba de la combi y caminaba media cuadra hasta su casa”, contó un vecino.
El cuerpo pertenece a R. C. C. (23), fue encontrado dentro de la vivienda ubicada en el lote 8 de la manzana C-9 de la Asociación Apipa, en Cerro Colorado. Por el estado de descomposición, los peritos adelantaron que la muerte habría ocurrido hace más de 20 días.
Cerca del mediodía se realizó el levantamiento del cadáver con la presencia del fiscal de turno, peritos y el médico legista, el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue central para determinar las causas exactas de la muerte.