24 de abril de 2026

Alcaldesa de Quequeña pide el apoyo de la PNP para recuperar equipos valorizados en S/17 000

Robo. La alcaldesa de Quequeña, Laura López Dávalos, indicó que, hace unos días, un grupo de ladrones robó algunas maquinarias de construcción civil de uno de los almacenes de su comuna. Estos equipos eran utilizados para obras en el distrito.

La alcaldesa pidió ayuda a la PNP para recuperar estas maquinarias, las cuales son propiedad del municipio. Pese a la sustracción, la funcionaria declaró que los trabajos en su jurisdicción no se han detenido.

Algunos objetos robados fueron: una vibradora de concreto (incluida manguera), un motor de plancha compactador, nivel topográfico, rotomartillos, martillo demoledor eléctrico, amoladora y un taladro percutor inalámbrico.

A la autoridad le parece muy sospechoso que este hecho se haya dado tras el fallido intento de revocatoria en su contra, el cual contaba con firmas falsas. Por otro lado, la PNP continúa investigando el caso.

La policía de Quequeña ya se encuentra investigando el caso FOTO: Difusión

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses