Campaña. Luzbeth Lovón Cuevas, presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, declaró que la campaña «Ayúdame a Estudiar» culmina el día de mañana.
La iniciativa busca ayudar a los menores de los sectores de Nuevo Amanecer, San Luis Gonzaga, Las Rocas y las zonas A, B, C y D de Villa Ecológica y de Huarangal. Lamentablemente, a falta de recursos en el hogar para un adecuado dictado de clases, cerca de 500 niños tuvieron que desertar de la escuela.
Lovón Cuevas solicitó el apoyo de empresas privadas para esta campaña. Asimismo, la presidente indicó que el día de mañana la población interesada en ayudar a los infantes, puede acercarse con sus donativos a la plaza del Espíritu Santo. Los miembros de la campaña recibirán amablemente a los desprendidos ciudadanos desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m.
En el caso de que la persona no pueda acudir al lugar mencionado y hacer la entrega de los artículos, la representante brindó el número 939 563 777 para comunicarse con los encargados.