Ayuda. Esta mañana, Maritza Colque Mamani de 40 años estuvo en la puerta del Hospital Honorio Delgado Espinoza. La ciudadana llegó hasta las instalaciones para solicitar una cama UCI para su hermano Nelson de 32 años, quien se contagió de coronavirus mientras cuidaba a sus padres que cayeron enfermos.
Su hermano es la única familia que le queda a Maritza, lamentablemente, sus padres no pudieron superar la COVID-19 y fallecieron. Entre lágrimas, la mujer, madre soltera, manifestó que no quiere perder a su hermano, pues es el único quien le apoya con el cuidado de sus menores.
«Les ruego a los doctores que tenga preferencia por mi hermano, es un chico sano y está estudiando el último año de la carrera de ingeniera industrial. Por favor, sálvenlo es la única familia que me queda», mencionó desesperadamente Colque Mamani.
Aún la respuesta a su pedido está pendiente. Si desea colaborar con Colque Mamani y su hermano, puede comunicarse con Maritza al número 972 722 238, toda ayuda es bienvenida.