Vacunación. Hoy continúa la inmunización de adultos mayores en el distrito de Cerro Colorado, a diferencia de otros días, el proceso no presenta concentraciones, colas ni algún otro contratiempo.
El encargado de la vacunación en el colegio María Murillo de Bernal declaró que, una vez culminado el proceso de vacunación en los puntos establecidos, el personal médico se dirigirá a los domicilios y albergues para inocular a los octogenarios.
Los padrones correspondientes están listos para la inmunización, se estima que la jornada empiece a las 11:00 a. m. La labor estará a cargo de una brigada especializada que se dirigirá hasta las viviendas y albergues para asistir al grupo vulnerable.
Cambio de domicilio
La falta de actualización de la dirección en el DNI fue un tema se desató diferentes altercados. Muchos adultos mayores aseguraban vivir en uno de los distritos de inoculación, sin embargo, en sus documentos de identidad no figuraba ello. Lamentablemente, esto generó aglomeración y provocó gran disgusto en los octogenarios y sus allegados.
Dado los contratiempos presentados, en adelante, se permitirá que el grupo vulnerable lleve su recibo de agua o luz como medio probatorio de su nuevo domicilio. El objetivo es poder inmunizar a todos los adultos mayores de la jurisdicción.