El día de ayer, en horas de la noche, delincuentes asaltaron con armas de fuego un minimarket en la zona de Cerro Viejo. En el atraco se llevaron más de S/8000.
Abel Montalvo, dueño del establecimiento, indicó que su hijo se encontraba laborando en el momento del ataque. El señor denunció que, a las 7:00 p. m., dos personas sin identificar —debido a las mascarillas— con armas de fuego amenazaron con disparar a su hijo si este se negaba a dar las ganancias del supermercado.
El trabajador quiso resistirse a la agresión, pero fue golpeado por los asaltantes con la empuñadura de la pistola. Montalvo aseveró que los ladrones se llevaron alrededor de S/7600 en efectivo, un agente Kasnet, una laptop valorizada en S/3000 y dos cámaras.
El dueño espera que la Dirincri tome cartas en el asunto para sancionar a los responsables una vez identificados por las cámaras de seguridad. Asimismo, Montalvo señaló que en la zona los serenos no se hacen presentes, pese a que ya hubo otros actos delincuenciales.