Un operativo inopinado ejecutado por la sub gerencia de Licencias de la comuna de Cerro Colorado terminó con dos locales que funcionaban incumpliendo las normas.
En ambos casos, atendían bajo la fachada de una tienda de abarrotes pero en el interior tenían ambientes acondicionados para el consumo y venta de bebidas alcohólicas. Uno de los locales se encuentra ubicado en la zona Aptasa y el otro en Santa María, ambos fueron clausurados y se les impuso una culta de 8 mil 800 soles a los administradores de cada negocio.
“Es importante que la población entienda que este tipo de actos no contribuye a superar los contagios de Covid 19, además crea inseguridad en la población, por el consumo de alcohol, necesitamos que todos seamos más solidarios y sensibles al dolor que pasamos diariamente con los fallecidos de personas amadas solo por el descuido y desatención de algunos covidiotas” indicó el funcionario municipal, Eduardo Arrayan Medina.
Finalmente, los fiscalizadores levantaron realizaron las actas correspondientes y se procedió a la retención de los muebles y cajas de cerveza.