Clausurado. Esta mañana personal de fiscalización de la municipalidad de Paucarpata, clausuraron un local que funcionaba como bar clandestino y que solo tenía permiso para la vender alcohol. Ante la queja constante de los vecinos de la zona procedieron a cerrarlo.
El local está ubicado cerca al complejo deportivo 15 de agosto, las constantes quejas de los vecinos de la zona hizo que la municipalidad tome acciones y clausure el local. Según detallaron los vecinos todos los días hacían mucha bulla y la delincuencia aumento desde que empezó a funcionar.
El local conocido como «Don Gato » solo tenía licencia para expender alcohol, pero no como local para tomar, ya que por las prohibiciones de la pandemia, este tipo de locales están prohibidos. Por esto fueron multados y permanecerá cerrado.
Los fiscalizadores indicaron que están al pendiente de todas las fiestas que se realizan en el distrito e instaron a los dueños y vecinos a no participar de estas fiestas, primero por su salud y segundo por las multas que les puede caer.