Apoyo. Ayer un heladero que realizaba sus labores por el sector de Atalaya en Mariano Melgar, fue arrollado por una custer de la empresa Etrabus S.A., producto del fuerte impacto el joven José Luis Vargas Calderón (30) fue trasladado de emergencia al hospital Goyeneche.
Sus padres, Marcelino Vargas Canaza y María Calderón Gonza, acudieron de inmediato al nosocomio para conocer el estado del mayor de sus hijos, quien es el sustento de la familia.
El señor Marcelino, indicó que hasta ahora no conocen el estado actual de su hijo, la poca información que recibieron es que se encuentra inconsciente y podría perder un ojo a causa del accidente.
Su madre, la señora María Calderón, manifestó que la empresa de la custer, no se ha acercado a ayudarlos y mucho menos ha ido a conversar con ellos. Debido a la condición en la que se encuentran piden apoyo a la población y solo espera que su hijo pueda reaccionar.
Como ayudar
Los padres de José Luis Vargas Calderón, han brindado un número de cuenta en el Banco de la Nación: 04066938005 y pueden llamar a los números 947046199 y 94356100630, para cualquier ayuda que deseen brindarle a esta humilde familia.