Inspección. Esta mañana el alcalde de Mariano Melgar, Pedrcy Cornejo junto al representante de los vecinos del sector de Jerusalén se reunieron con representantes de la empresa Sedapar, para buscar soluciones a las filtraciones de agua de un reservorio ubicado en la parte alta del sector.
El reservorio estaría generando un embalse que provoca filtraciones, la cuales han dañado parte de las viviendas de los vecinos del sector de Jerusalén y algunas pistas que habían reparado hace algunos meses.
Por esto decidieron reunirse con el alcalde para pedirle una solución a este problema. Hoy, funcionarios de Sedapar se reunieron con el representante de los vecinos y el burgomaestre y acordaron realizar la inspección del reservorio.
Cornejo indicó que verán el problema del reservorio y mañana deben establecer estrategias para solucionar estos problemas, además Sedapar debe encargarse de reparar las vías dañadas y darle un mejor tratamiento a las vías que reparo hace meses que presentan irregularidades.
El alcalde se mostró positivo por este accionar y espera que los problemas del servicio de agua en la zona, también sean solucionados para beneficio de los vecinos el sector.