Un sujeto fue intervenido la noche de ayer dentro de una casona antigua donde pretendía realizar un ritual satánico, luego de ser descubierto por un ciudadano, quien de inmediato dio cuenta de lo sucedido a Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa.
El hecho ocurrió a las 11:00 p. m. del 16 de octubre, cuando el encargado de seguridad de la zona del predio ubicado en la av. Tacna y Arica 201, alertó de una posible una posible invasión al inmueble.
Durante la inspección del predio, agentes de la Policía Nacional y serenazgo descubrieron que había sido fracturado el candado de la puerta y una vez en su interior habían apalancado una de las puertas que dan acceso a la vivienda.
Además, se encontró al sujeto con el torso desnudo y a su costado una un pentagrama hecha de sal, este símbolo está asociado desde tiempos pasados con el satanismo, la brujería y la magia negra. Además, se halló otros elementos que iban a servir para la práctica del ritual.
Lo que llamó la atención de los agentes se seguridad fue una cruz colocada en una esquina de la habitación, y en medio de pentagrama una hoja escrita con una extraña simbología.
El intervenido fue llevado a la Comisaría de Palacio Viejo, en el Cercado de Arequipa para las investigaciones de ley.