Alcalde de Miraflores pide al presidente Castillo expulsar a delincuentes extranjeros del país

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Delincuencia. Ayer en horas de la noche un ciudadano de presunta nacionalidad extranjera fue acribillado en el sector de Juan XXIII, Miraflores, el hecho ha generado bastante preocupación en la población por la delincuencia generada por extranjeros.

El alcalde de este distrito, Luis Aguirre, se refirió al tema en mención dando a conocer que están pendientes del tema de seguridad en la jurisdicción y pidió que el presidente Pedro Castillo expulse a los delincuentes extranjeros del país, tal como lo prometió en su primer mensaje presidencial.

«La semana pasada estábamos capacitando a varias juntas vecinales del distrito para poder combatir la delincuencia, además los trabajos de patrullaje de nuestros serenos se realizan constantemente. Aquí tenemos que entender que la seguridad ciudadana depende de todos y el Estado debería apoyarnos para que no ocurran más estas situaciones», indicó.

Asimismo, Aguirre pidió a los vecinos de Miraflores no alquilar sus inmuebles a ciudadanos de dudosa procedencia, ya que la seguridad y prevención depende de cada uno.

«Le pido a los ciudadanos que tengan más cuidado a quien alquilan sus cuartos o viviendas. Que no sean de dudosa procedencia, desde aquí parte la prevención y la seguridad para todos los vecinos. Le pido igual al presidente Castillo que expulse a los extranjeros delincuentes. Ya pasaron 100 días, debe cumplir lo que dijo. Seguimos esperando que lo haga», acotó.

El alcalde espera las acciones del Ejecutivo y volvió a recalcar que su gestión viene trabajando contra la delincuencia en su distrito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print