Personas que comercialicen panetones o juguetes bambas pueden afrontar hasta 6 años de cárcel

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La fiscal de prevención contra el delito, Cecilia Ampuero, estuve presente en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, para verificar la fiscalizacíon en los diferentes centros comerciales en este lugar.

La fiscalizacíon se estaría realizando sin muchos inconvenientes. Asimismo, señaló que la venta, comercialización y almacenamiento de jugues y panetones bambas esta penado con hasta 6 años de pena privativa de la libertad.

«Recordarle a los comerciantes que la comercialización, venta y almacenamientos de productos bambas como juguetes y panetones, está penado con hasta 6 años de cárcel. Estos poductos significan un peligropara la salud de los usuarios», indicó Ampuero.

Al respecto del control de los carné de vacunación en centros de abastos y establecimientos comerciales, indicó que deben reforzarse y hacerse cumplir por ser una medida establecida por el Gobierno. «Los establecimientos o centros de abastos que no cumplan en exigir el carné de vacunación pueden recibir serías sanciones», señaló la fiscal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print