Alcalde de Islay, Edgar Rivera, asume la responsabilidad de los excesos por la serenata de Mollendo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer, en la explanada del castillo Forga, se desarrolló la serenata por el 151.ᵉʳ aniversario de la ciudad de Mollendo. En el evento hubo muchos excesos por parte de la población.

El alcalde de Islay, Edgar Rivera Cervera, indicó que asume la responsabilidad total de las acciones cometidas por sus vecinos y visitantes de otros sectores.

«Si vamos al evento en la parte interior, ha sido totalmente controlado. Han tomado la vía pública, la vía pública no es responsabilidad de las autoridades locales, es la gente que ha tomado en el horario de toque de queda. Nuestro evento ha terminado a las 12:15 a. m., pero sí tengo que hacer un mea culpa. La sociedad no está preparada para este tipo de actividades, no es el mejor camino», manifestó.

Además, indicó que los playazos están prohibidos, para evitar el consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

«Está totalmente prohibido, el día de ayer [miércoles], la gente se quejó de por qué no dejaron entrar, pero no vamos a volver a exponer a nuestra sociedad. Creo que no se debió haber realizado [la serenata], sí me he dejado llevar por muchas personas para cantar nuestro himno», acotó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print