Perú-Ecuador: Aseguran que Lapadula con la nariz rota también significa un peligro

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El exarquero ecuatoriano, Jacinto Espinoza destacó la calidad del delantero Gianluca Lapadula, quien viene disputando los últimos partido con la nariz rota, será un peligro para su selección que enfrentará hoy (21:00 horas) a la selección peruana en el Estadio Nacional por la fecha 16 de las Eliminatorias Mundialistas Catar 2022.

“Sin lugar a duda, un jugador que juegue disminuido físicamente por algún golpe. Lo he visto un poco cuidadoso porque es el instinto de sobrevivencia, pero la calidad le sobra y él va a ser un peligro. Me preocupa como estén Piero Hincapié, Félix Torres, Preciado y Pervis. En este momento, ustedes preocúpense por Lapadula que yo me preocupo por mi defensa”, sostuvo Jacinto Espinoza n diálogo con el portal Menú Deportivo.

Asimismo, el exportero de Alianza Lima destacó que su selección tiene jugadores en el mediocampo y la zaga para neutralizar a Lapadula.

“Nosotros tenemos jugadores en el mediocampo y en el centro de la zaga que lo van a neutralizar a Lapadula y seguro que no pasa nada. Este partido va a ser estratégico, de cabeza fría, va a ser como los partidos de barrio, el que mete el último gol gana. No creo que vaya a haber muchos goles, no lo veo a Perú con esa fuerza de los Maestri, de los Guerrero, de Farfán, pero tiene calidad. Nosotros tenemos un equipo rápido y si Perú nos ataca, va a dejar espacio y con los jugadores rápidos que tenemos le vamos a hacer daño”, señaló.

Espinoza señaló que las ganas de Lapadula por jugar hacen que no piense en esa lesión.

“Yo cuando estaba en Alianza Lima juegue lesionado y operar significaba tener una paralización de tres meses, entonces, era imposible seguir jugando y yo quería triunfar. Aporté, pero también creo que no rendí al 100%, es lo mismo que le pasa a Lapadula, son las ganas. Son puestos diferentes, el arquero tiene mayor posibilidad de que te golpe la nariz por los remates o los choques, pero en este caso, Lapadula en los manos a mano una sola tocada duele terrible”, culminó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print