Esta mañana un grupo de vecinos de la asociación Huarangal, salieron a protestar para exigir que no se paralicen los trabajos en el puente Huarangal, según manifestaron los vecinos la paralización se dio por una disputa entre los trabajadores de Construcción Civil y el Consorcio a cargo de la obra.
Patricia Gómez, representante de la junta de vecinos de la Asociación Huarangal, ha pedido que la municipalidad distrital de Alto Selva Alegre sea un intermediario entre los trabajadores y el Consorcio para que solucione el problema.
«Pedimos la intervención de la municipalidad de Alto Selva Alegre, para que solucione el problema entre los trabajadores y el Consorcio, quienes deberían ser más conscientes y poner sus problemas de lado por el beneficio de las ocho asociaciones, que nos beneficiaríamos por este puente», señaló la señora Gómez.
Los pobladores esperan la culminación del puente desde casi 5 años, cuando inicio a finales de la gestión de Omar Candia. Asimismo, mencionaron que debido a que no culmina el puente deben pasar por la quebrada donde a altas horas de la noche no hay luz y sufren de constantes robos.
Para finalizar, los vecinos de la parte alta de este distrito, señalaron que van impedir que la obra se paralice, para lo cual realizarán protestas y marchas al municipio.