7 de marzo de 2026

Mujer guarda la esperanza de encontrar el cuerpo de su hijo que cayó al río Macusani

Doña Graciela Tipo sigue buscando a su hijo Guido Calcina Tipo de 34 años, quien era parte de los doce pasajeros de un miniván que cayó al rió Macusani.

La mujer natural de Sandia, viajó a Carabaya, Puno con la esperanza de encontrar el cuerpo de su hijo de darle el último adiós.

Ya han pasado 11 días y solo se ha logrado recupera el 50 % de cuerpos, al igual de doña Graciela otras personas están esperando que encuentren a sus familiares.

El joven habría viajado a Carabaya popr motivos laborales y es ingeniero de sistema y el único varón de su familia, ya que su hermano mayor y padre fallecieron hace tiempo.

Doña Graciela no pierde las esperanzas y pide a las autoridades realizar mayores acciones para encontrar todos los cuerpos.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses