Estudiantes de la Institución Educativa 40705 PerúArbo del distrito de Cerro Colorado iniciaron labores sin infraestructura, por ello realizaron la ceremonia de buen inicio del año escolar en pleno parque.
El director del colegio 40705 Peruarbo, Pedro Apaza, indicó que la obra está paralizada por presentar observaciones en el expediente técnico, dicho proyecto estaba programado para ser entregado en el mes de marzo del 2022.
A causa del retraso de obra, los 600 alumnos entre inicial, primaria y secundaria realizarán clases virtuales durante dos semanas y posteriormente iniciarán labores presenciales en 11 aulas prefabricadas que serán ubicadas en el estadio Teófilo Cubillas.
Finalmente, en el buen inicio del año escolar se hicieron presentes alumnos representativos como alcalde y escolta escolar además de la presencia del 100% de docentes de la institución educativa.
Dato:
Construcción de Institución educativa está a cargo de la Municipalidad distrital de Cerro Colorado con presupuesto del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED.