Tras las críticas que recibió la parlamentaria Tania Ramírez por grabar un Tiktok en la sala José Carlos Mariátegui del Congreso de la República, la funcionaria salió a defender el contenido subido a la red social. Ramírez García, representante por Cajamarca, aseguró que volvería a subir un vídeo a Tiktok, pues ‘no agrede ni lastima a nadie’.
«En realidad, mientras yo no agreda ni lastime ni viole algún derecho de un ser humano de una persona, ¿por qué no? Claro [que lo volvería a hacer]. Mientras no sea algo que atente contra una persona, no tengo por qué limitarme. Hasta grabaría [un video para demostrar] cómo es el día de un congresista para que la población sepa lo que hacemos», declaró para RPP Noticias.
Además, la congresista señaló que le gusta bailar y que también ha subido videos de sus semanas de representación a su cuenta de Tiktok. «No he cometido ningún delito, no insulté a nadie. Quise dejarle un mensaje a la juventud, que no nos podemos apagar con esta crisis, y que somos guerreros», agregó Ramírez.
La parlamentaria Tania Ramírez de Fuerza Popular utiliza así las instalaciones de la Sala Mariátegui del Congreso 👇🏻 pic.twitter.com/Ktbr5NiBVv
— Sofía López (@SofiaLopezLl) April 11, 2022