Esta mañana un grupo de padres de familia del colegio Inmaculada Concepción en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, realizaron un plantón para exigir que culminen los trabajos de reparación en la institución.
La directora del colegio, Eva Belatin Pérez, indicó que la empresa Vulcano (encargada de la reparación de varias áreas de institución), se comprometió a culminar los trabajos el 14 de abril.
Al llegar a la fecha establecida, la empresa solicitó un plazo hasta el 22 de abril. Hoy los padres de familias se dieron con la sorpresa que los trabajos están lejos de culminar.
Esto principalmente en los baños, donde todavía falta colocar los pisos. «No podemos exigir que los niños hagan clases, cuando los baños todavía no están habilitados. Vamos a ir a la municipalidad para que le exija a esta empresa, cumplir con su compromiso de una vez», señaló la directora.
En total son 700 estudiantes perjudicados, quienes desean volver a las clases presenciales.
Unas horas después, representantes de los padres de familia entraron a la municipalidad, donde esperan tener respuestas sobre todos estos reclamos.
.