7 de marzo de 2026

Congresista Edwin Martínez pide que Pedro Castillo deje de generar falsas expectativas en la población

El congresista de la bancada de Acción Popular, Edwin Martínez, se pronuncio al respecto de las propuestas del presidente Pedro Castillo sobre la Segunda Reforma Agraria y el ingreso libre a las universidades.

El parlamentario señaló que estos proyectos de ley anunciados por el presidente no han llegado ni siquiera al Congreso y exhortó al mandatario a dejar de generar falsas expectativas en la población.

«Le pido al presidente que deje de mentirle a la población o generando falsas expectativas. Esto solo genera caos social, conflicto entre ciudadanos y debería abocarse en resolver la crisis y reactivar la economía», señaló Martínez.

Asimismo, señaló que deje de lado todos los populismos y espera que el conflicto entre el Ejecutivo y Legislativo, que solo genera daño a la población.

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses