Esta mañana un adulto mayor se salvó de milagros, tras ser impactado por un camión cisterna que transportaba combustible en la Variante de Uchumayo.
El adulto mayor identificado como Gregorio Soto Martinez (75), se estaba trasladando en su camioneta de placa Z5J-946, donde se dedicaba a vender leche por el lugar.
Según algunos testigos, el camión cisterna de placa X4Q-855, impactó por la parte trasera a la camioneta, dejando al conductor inconsciente.
Algunos taxistas que estaban en el lugar auxiliaron al accidentado, que presentaba varios golpes por el impacto.
Paramédicos y serenos de la comuna provincial llegaron al lugar y lograron retirar del vehículo al septuagenario, quien estaba atrapado entre los fierros, luego de perder en control de su unidad.
El conductor de la unidad que provocó el accidente se negó a identificarse. El herido tuvo que ser trasladado a la clínica San Juan de Dios.
El herido en la Variante de Uchumayo, fue diagnosticado con politraumatismo, contusión costal-pulmonar y una posible fractura de parrilla costal.
Hasta el lugar llegaron algunos familiares del accidentado. Su hija, Larisa Soto, pidió a las autoridades que el conductor se haga cargo de lo ocurrido.
“Mi papá vende leche hace 50 años, se dirigía a vender leche en la zona de Pachacutec y Valle Blanco”, señaló.