Usuarios de Yape y la plataforma virtual del BCP informaron, mediante sus redes sociales, que las aplicaciones de pago presentan inconvenientes en su sistema, algo que ha sido confirmado por el mismo Banco de Crédito.
“Nuestros canales digitales están presentando inconvenientes y estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad posible”, se puede leer en un comunicado de BCP en redes sociales.
“Les pedimos disculpas y les estaremos informando en nuestras redes y a través de nuestra web ViaBCP cuando estén operativos”, añaden.
Quejas
Yape, el monedero digital del BCP, dejó de funcionar y miles de usuarios han reaccionado en las redes sociales exigiendo pronta solución pues no pueden pagar usando el aplicativo.
No sólo eso, el aplicativo del BCP que podría ser una alternativa ante este inconveniente, tampoco funciona con lo cual los clientes de este banco se quedan sin opciones para hacer pagos desde su teléfono celular.
La queja se ha extendido no sólo a las redes sociales, sino que muchos establecimientos quedaron en al aire con sus compras y varios tuvieron que devolver productos.