Piura: Hombre se envenena con su menor hija y ambos pierden la vida

El trágico suceso se dio en el primer día de permiso que el Poder Judicial le otorgó al hombre para poder ver a su pequeña hija.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer, 24 de setiembre al medio día, Julio Silva Castillo (39), acabó con la vida de su hija de 7 años dándole de ingerir un potente veneno mezclado con una bebida rehidratante. El hombre, habría recogido a su hija después de obtener el permiso de visita por el Poder Judicial y la llevó a un parque de Sullana.

Silva Castillo, llegó hasta el parque Huamán de los Heros, ubicado al costado del puente Lima, donde le dio de ingerir el veneno mezclado para posteriormente hacer lo mismo. El veneno provocó que ambos convulsionen y arrojen espuma por la boca, cayendo al piso y quedando tirados por varios minutos.

Fueron los vecino y transeúntes quienes alertaron a las autoridades para que auxilien a los afectados. Ambos fueron trasladados al Hospital de Apoyo II, pero el hombre llegó sin vida y minutos después, su menor hija, falleció.

Dentro de las pertenencias del padre, el personal de salud encontró una carta donde se indicaba que el fatal acto se hizo porque la ex mujer se fue con otra persona.

“Mi hijita estaba tan feliz conmigo. No quería quedarse con él, lloraba. […] Ahora ese hombre me la ha quitado para siempre. Pobrecita mi hijita”, dijo llorando, Mercedes Pachérrez, madre de la menor.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Dictan prisión preventiva contra investigada por parricidio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print