Nacional FBC en busca de la clasificación

Equipo titular de Nacional FBC en la cuarta jornada de la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Copa Perú anunció la programación oficial de los duelos por los dieciseisavos de final del certamen. En estos figura el partido de Nacional FBC y San Andrés de Runtu, que se jugará el domingo a las 15:30, donde los de Mollendo buscarán la clasificación a la siguiente fase. El duelo de ida, en Huaraz, finalizó con victoria para los locales por 3-1. A pesar de los 3 goles, el elenco dirigido por Percy Manchego tiene muchas posibilidades de avanzar y dependerá de ellos mismos dar vuelta al marcador.

A Nacional FBC le basta con vencer por 2 goles a 0 para asegurar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú. Esto debido a que después del puntaje y la diferencia de goles, el tercer criterio de desempate es la mejor ubicación en la tabla general de la primera fase. En dicha tabla, el cuadro de Mollendo ocupó la decimoquinta posición, mientras que el elenco del departamento ancashino se quedó en la decimoctava. Por tal razón, si los mollendinos vencen por diferencia de 2 goles, avanzarán a los octavos de final de la Copa Perú.

El partido entre Nacional FBC y San Andrés de Runtu por la clasificación a los octavos de final se jugará el día domingo 23. El estadio Municipal Juan Carlos Oblitas Saba de Mollendo será el escenario y a partir de las 15:30 horas se estará viviendo el tan importante encuentro. La entrada para la tribuna popular tiene un costo de 20 nuevos soles, mientras que para la preferencial, el precio es de 25 soles.

Programación oficial del deulo entre Nacional FBC y San Martín de Runtu por la clasificación a octavos de final en la Copa Perú.
Programación del partido.

Te puede interesar: La recta final del Torneo Clausura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print