Clasificados de la Copa Perú

Deportivo Garcilaso de Cusco se perfila como favorito para ganar la Copa Perú.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ya solo quedan 8 equipos en el fútbol macho y solo uno ascenderá a la Liga 1 Betsson del 2023. Este fin de semana se disputaron los octavos de final de la Copa Perú y ya están listos los clasificados a la nueva etapa definitiva. Recordemos que los cuartos de final será la última fase de cruses de eliminación directa, pues los que ganen estas llaves jugarán el cuadrangular final o la famosa ‘Finalísima’.

Rosario Celendín venció 2-0 a Deportivo Verdecocha, finalizando la serie con un global de 3-0. Asimismo, Atlético Bruces superó 4-2 a San Martín y clasificó a la siguiente etapa del certamen con un global de 6-5. CESA San Agustín también es otro clasificado a la siguiente etapa de la Copa Perú, luego de vencer 3-1 a Universitario de Puno. Otro equipo que avanzó de manera categórica fue Deportivo Garcilaso, que derrotó 3-0 a Paz Soldán en Cusco.

San Andrés de Runtu también selló su clasificación a los cuartos de final, empatando 1-1 con Social El Olivo, pero superandolo en el global por 3-1. otro clasificado a la siguiente etapa de la Copa Perú es Defensor la Bocana, luego de vencer 2-0 a Atlético Verdún. Comerciantes FC y ECOSEM completan la lista de esta etapa final en busca del ansiado ascenso.

Cuartos de final de la Copa Perú

  • Deportivo Garcilaso (Cusco) 🆚 ECOSEM (Pasco)
  • AD Comerciantes FC (Loreto) 🆚 San Andrés de Runtu (Áncash)
  • CESA San Agustín (Junín) 🆚 defensor La Bocana (Piura)
  • Atlético Bruces (Áncash) 🆚 Cultural Rosario (Cajamarca)
Defensor la Bocana busca volver al fútbol profesional, donde estuvo en 2016.
Defensor la Bocana busca volver al fútbol profesional, donde estuvo en 2016.

Te puede interesar: Árbitros para la final

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print