Alianza Atlético le dice adiós a GOLPERÚ

Alianza Atlético anunció la salida de varios jugadores.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Luego de toda la polémica generada por los derechos de transmisión de la Liga 1, el equipo de Sullana dio un comunicado muy importante. En las redes oficiales del club, Alianza Atlético anunció que no continuaría con GOLPERÚ para el 2023. El equipo norteño es el primero en hacer oficial su salida del consorcio Fútbol Perú, ante la nueva propuesta de la FPF para los derechos de televisión del torneo nacional.

Vale aclarar que en el comunicado, Alianza Atlético señaló que no continuaría en GOLPERÚ, porque así lo disponen las normas legales vigentes. En este sentido, no se sabe lo que pasará con los 8 equipos que firmaron su renovación con el consorcio Fútbol Perú, puesto que la Federación Peruana de Fútbol da muy poca información al respecto.

Ante la salida de GOLPERÚ, los partidos de local de Alianza Atlético serán transmitidos en la señal de DirecTV. Recordemos que hace unos días, la FPF anunció a DirecTV como nueva plataforma para la distribución de los partidos de la Liga 1. Por el momento solo el equipo de Sullana ha comunicado su salida oficial del consorcio Fútbol Perú, mientras que 8 equipos renovaron contrato.

Comunicado oficial de Alianza Atlético sobre su salida de GOLPERÚ.
Comunicado oficial de Alianza Atlético sobre su salida de GOLPERÚ.

Te puede interesar: La situación de Alex Valera y el Al-Fateh

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print