El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, juramentó el día de hoy 05 de enero en el centro de convenciones de Cerro Juli y en su discurso se refirió a algunos cambios a realizar en el distrito.
Su discurso inicio con un agradecimiento a Dios por poder dirigir los destinos de su distrito, de igual forma a su familia por ser el soporte de su vida.
Zegarra también manifestó que su sueño es que su distrito sea moderno, seguro, consolidado y agradable para vivir. Su compromiso será servir a su comunidad sin ningún tipo de distinciones.
Posteriormente se refirió al sector de seguridad ciudadana en la plataforma Andrés avelino Cáceres y en la av. dolores, donde indicó que harán cumplir si o si el reglamento de licencias para el funcionamiento de locales nocturnos, los cuales solo deben funcionar hasta las 2 am.
Asimismo, indicó que se trabajará en conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP) para hacer cumplir el reglamento a través de monitoreos constantes a los locales nocturnos del distrito.
Los locales que no cumplan con las licencias debidas, serán cerrados, clausurados durante su gestión.
Con respecto a la salida del alcalde provincial, Víctor Hugo Rivera, manifestó tenía toda la posibilidad de ingresar a la ceremonia de juramentación, y que mantienen una buena relación.