La Policía Nacional del Perú confirmó ayer que el conductor del auto Nissan azul de placa T1Q-640, Ricardo José Arroyo Vincha (27), tenía 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l). Es decir, estaba manejando en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Cabe resaltar que en un primer momento se halló una bolsita con tallos y hojas secas, al parecer marihuana.
Como se recuerda, el vehículo se despistó y volcó en el kilómetro 1326 de la carretera Panamericana Sur cuando se dirigía de la playa a la ciudad. Lamentablemente, fallecieron el conductor Arroyo y su cónyuge embarazada Luz Andrea Vena Quispe (25).
Además, resultaron heridos los hijos de la pareja (dos niños de 3 y 7 años que quedaron huérfanos). También la pareja conformada por Vladimir Alvarado Sosa (29) y Laura Peñaloza Aguilar (27), y un infante de 6 años que es hijo de Peñaloza.
Los velan por separado
Los restos del padre de familia son velados hoy en el salón comunal de la asociación La Floresta en el distrito de Gregorio Albarracín. A las 4:00 p. m. será sepultado en el cementerio de dicho distrito.
Mientras tanto la madre de sus hijos, Luz Mena Quispe (25) es velada en su vivienda de Pocollay. Al mediodía será sepultada en el cementerio del mismo distrito.