Empate en amistoso cusqueño

Cienciano y Deportivo Garcilaso protagonizarán el 'Clásico Cusqueño' este 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta mañana, Cienciano y Deportivo Garcilaso empataron a 2 goles en un amistoso del clásico cusqueño. El estadio Inca Garcilaso de la Vega fue el escenario del compromiso, que sirvió a ambas escuadras como preparación para el inicio de la Liga 1. El elenco dirigido por el colombiano, Leonel Álvarez, se puso arriba en el marcador. Sin embargo, los campeones de la Copa Perú lograron igualar antes del final. Ambos equipos buscarán iniciar el torneo local de la mejor manera, y hacer del Cusco una localía difícil para los demás rivales.

Kevin Sandoval abrió el marcador para Cienciano, anotando el único gol del primer tiempo. El segundo para los de Leonel Álvarez llegó en el segundo tiempo, de penal y anotado por el ecuatoriano Carlos Garcés. Cuando parecía que el triunfo se lo llevaría Cienciano en este clásico amistoso cusqueño, Deportivo Garcilaso adelantó líneas y empató el partido. José Cuero y Luis Castillo anotaron para el ‘Pedacito de Cielo’.

El primer clásico cusqueño, de manera amistosa, finalizó en empate a 2 goles.
Foto: Deportivo Garcilaso – El primer clásico cusqueño, de manera amistosa, finalizó en empate a 2 goles.

Luego del empate en el amistoso, hubo un pequeño altercado de palabras entre jugadores de ambos equipos, que según medios cusqueños, no pasó a mayores. Cienciano recibirá a la UCV en el arranque de la Liga 1 Betsson, mientras que Deportivo Garcilaso se medirá ante Melgar en Arequipa.

Te puede interesar: Las mejores ligas del mundo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print