Desde que comenzó el 2023, Marcos López solo ha disputado 80 minutos con el Feyenoord en la Eredivisie. Hoy día, el lateral de la Selección Peruana ingresó faltando un minuto de juego, en el empate de su equipo ante el FC Twente. Durante el 2022, López había sido indiscutible en el esquema de Arne Slot, jugando, incluso, todos los partidos por Europa League. Lamentablemente, para este 2023, el defensa peruano a perdido terreno en el equipo, donde se quedó sin jugar en los 3 últimos compromisos por Liga.
A pesar de la falta de minutos de Marcos López en su equipo, el Feyenoord marcha primero en la Eredivise, con solo una derrota en la temporada. La última vez que el lateral peruano fue titular en su equipo fue el 8 de enero, hace 5 jornadas en la Liga Neerlandesa. De momento, se presume que la poca actividad del futbolista nacional es por decisión técnica, pues López no viene atravesando ninguna lesión ni algún tema por el estilo.
Marcos López espera tener más minutos en el Feyenoord para la siguiente jornada de la Eredivisie, ante el PSV. Este partido, programado para la mañana del domingo 5 de febrero, es de vital importancia para ambos equipos. Tanto el Feyenoord de Marcos López, como el PSV Eindhoven, están en la lucha por ganar el título de la Liga Neerlandesa.
Te puede interesar: Tapia volvió al XI titular
Por Miguel Contreras Guillén