Extranjero acusado de robar S/5000 de una farmacia cumplirá nueve meses de prisión preventiva

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Nueve meses de prisión preventiva dictaron a extranjero investigado por haber participado en la sustracción de S/5200 en una farmacia de José Luis Bustamante y Rivero.

Los hechos ocurrieron la noche del 27 de enero en el distrito de Bustamante y Rivero. El imputado y otra persona no identificada, simulando ser clientes, ingresaron a la farmacia y preguntaron por una crema.

Cuando la agraviada se acercó a la reja con el producto, el procesado sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza, para amenazarla y quitarle los S/5200 que había en caja.

Luego del robo, se subieron a un taxi y escaparon del lugar. Gracias a las cámaras de seguridad, se recabó la información necesaria para identificarlos.

El detenido fue atrapado cuando la Policía realizaba un operativo el 1 de febrero. Al comparar la ropa que tenía puesta, se parecía a uno de los dos investigados, incluido características físicas.

Además, dos tatuajes en su pómulo izquierdo y parte de sus cejas rapadas, tal cual la descripción que dio la agraviada en el caso.

De inmediato, la fiscal a cargo solicitó la detención preliminar, para las diligencias urgentes y se presentó el requerimiento de prisión preventiva con resultado favorable.

Otras noticias: Joven ajedrecista vuelve a clasificar a un torneo nacional y pide apoyo para sus gastos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print