7 de marzo de 2026

Comisaría de Cayma recibió hasta 30 denuncias de violencia contra la mujer en estos dos primeros meses

En el presente año, se han recibido un promedio de treinta denuncias de violencia contra la mujer en la Comisaría de Cayma; así lo informó el mayor Vera, encargado de la dependencia.

Según el oficial, en enero se recibieron catorce denuncias y en febrero fueron dieciséis. Las denuncias van desde agresiones psicológicas, físicas y hasta pensión de alimentos.

El policía aclaró que han atendido todas las denuncias y vienen dando el seguimiento correspondiente a los casos.

Además, pidió a la población en general denunciar cualquier tipo de maltrato y confiar en la dependencia policial.

«La población debe saber que puede confiar en nosotros. Aquí vamos a apoyar todos los casos y pedimos que no se queden callados y denuncien», mencionó.

También se impulsarán campañas contra la violencia en todos los aspectos, para empezar a generar conciencia en la población.

Otras noticias: Semáforos en la plataforma Río Seco están malogrados hace más de tres días

Comparte en:

Encuéntranos en:

Únete a nuestro canal

Filtrar notas por meses