Durante la ceremonia sobre los avances de la gestión de Roberto Muñoz, la prensa consultó sobre el caso del jacuzzi que fue instalado en su despacho, él indicó que era un caso que está en investigación y por ello se limitaba a permanecer en silencio. «Yo prefiero mantenerme en silencio para que no se entorpezcan las investigaciones», mencionó.
Asimismo, indicó que los regidores de la Municipalidad Distrital de Socabaya no podrían realizar una comisión anticorrupción frente a este caso. Esto a pesar que ya se había pedido dicha comisión. «Eso lo ha pedido una regidora completamente equivocada. Cuando ya existe algo que ya está investigado no se puede formar eso», mencionó.
De igual manera cuando se le consultó sobre el informe de los regidores, el alcalde indicó que sí lo leyó, pero se rehusaba a brindar declaraciones sobre el hecho.
Por otro lado, el alcalde indicó que se habían realizado los informes para 18 proyectos, los cuales sumaban un presupuesto de S/33 000 000. De ellos,10 son de la gestión de Muñoz y los otros 8 pertenecen a la anterior.
Además, se refirió al colegio Néstor Cáceres Velásquez e indicó que este colegio ya tiene problemas desde hace varias gestiones y que se está trabajando para subsanar las observaciones del expediente técnico. Además acusó a las autoridades del colegio de parar a la prensa para cubrir el estado de este.