Luego de golear a San Martín, no todo fue alegría en la interna de Defensores del Ilucán. El elenco cutervino, en lugar de celebrar la victoria, denunció un robo en la Liga Femenina. El estadio CARFIP fue el escenario y el camerino del cuadro visitante fue atacado durante el partido, hurtando celulares, billeteras, zapatillas, entre otros. El cuadro de Cutervo alzó su voz de protesta, lamentando los hechos sucedidos sobre su plantel.
Mientras Defensores del Ilucán anotaba 4 goles en condición de visitante, la delincuencia de Lima ataba su camerino en el estadio CARFIP. Según información que llega de la capital del Perú, el robo en el camerino de este compromiso por Liga Femenina llegaría a un valor de 30 mil nuevos soles. La denuncia ya está hecha con la Policía Nacional y se están buscando a los responsables.
La Universidad San Martín también es responsable por el robo en el encuentro de la Liga Femenina. El cuadro local debe garantizar la seguridad de todos los involucrados en el evento deportivo. Defensores del Ilucán emitió un comunicado donde señalan al cuadro ‘Santo’ como responsable de lo sucedido, solicitándoles que tomen cartas en el asunto.
Te puede interesar: Cristal dio vuelta en el Nacional
Por Miguel Contreras Guillén