Los vecinos de la calle Lino Urquieta en el distrito de Miraflores, denunciaron que el día 25 de mayo, se rompió una tubería en la zona por trabajos de mejoramiento vial que se está realizando. Sin embargo, desde entonces hasta el momento la empresa Sedapar no atendió hasta tres llamados de los habitantes y el agua potable se sigue desperdiciando.
«Acá nosotros llamamos a Sedapar y al Serenazgo, porque esto sucedió a las 7:00 p. m. pero, no nos hacen caso. Sedapar nos ha dicho que presentar el código, pero ya casi 20 horas que no tenemos atención», indicó uno de los vecinos.
Aparentemente este problema se habría suscitado por la presencia de grandes maquinarias que están realizando los trabajos de mejoramiento vial. Sin embargo, estos indican que es responsabilidad de Sedapar. De igual manera esta última responsabiliza a la empresa constructora de este accidente.
Los vecinos temen que este problema continúe, pues provocaría que las cimentaciones se vean afectadas por la gran humedad. Por ello, realizaron un pequeño canal para que este no perjudique a las casa aledañas.
Asimismo, señalaron que en las viviendas se ha reducido la presión del agua. Lamentablemente la vía ya estaba lista para ser asfaltada, pero la gran cantidad de agua realizó surcos en el lugar, perjudicando la obra.