El Torneo Apertura de Mannucci

Foto: CA Mannucci
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, Melgar de Arequipa tendrá una dura visita en Trujillo. Los ‘Rojinegros’ enfrentarán a Carlos Mannucci, equipo que viene peleando en los primeros lugares del Torneo Apertura. Los dirigidos por Mario Viera vienen de descansar en la última jornada de la Liga 1, sin embargo, en su última presentación, cayeron en casa ante UTC por el duelo pendiente de la fecha 7. El elenco ‘Tricolor’ buscará seguir en la zona alta del campeonato nacional cuando reciba al ‘Dominó’, por lo que aquí analizaremos sus números y presente.

Estadísticas generales de Mannucci en el Torneo Apertura

Con 26 puntos en el Torneo Apertura, Mannucci está en la quinta posición del campeonato. El cuadro trujillano ganó 8 partidos (1 por WO), empató 2 veces y perdió en 5 ocasiones. Jugando en casa, el equipo de Mario Viera ha conseguido 7 victorias, 2 empates y una sola derrota. La escuadra ‘Tricolor’ sólo perdió una vez en el Mansiche en la presente temporada y es precisamente en su último compromiso disputado previo a descansar el último fin de semana.

Goles trujillanos

Mannucci no es un equipo muy goleador, de hecho, registra menos goles que Melgar en el Torneo Apertura. La escuadra de Mario Viera anotó 12 goles en el campeonato, realizados por 8 futbolistas distintos. Los goles del elenco ‘Tricolor’ llegaron 6 veces de remates dentro del área, 3 fueron de cabeza y 3 de remates de larga distancia.

Defensa de Mannucci

Carlos Mannucci ha recibido 12 goles en el Torneo Apertura. La escuadra ‘Tricolor’ sólo logró mantener su valla invicta en 7 ocasiones, las 7 con Manuel Heredia en el arco. Todos los goles que les hicieron a los trujillanos fueron anotados dentro del área. Del total de anotaciones, 3 fueron de cabeza y 2 llegaron de penal. Asimismo, vale resaltar que Manuel Heredia es un arquero con experiencia en los penales, atajando 2 en la presente temporada.

Posible alineación

Posible alineación de Mannucci para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.
Posible alineación de Mannucci para enfrentar a Melgar por el Torneo Apertura.

Te puede interesar: Cusco venció a Sport Boys

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print