En la tarde del último viernes, en el Complejo Deportivo Cristo Blanco del distrito de Yura, un sujeto arrojó una botella de vidrio al rostro de un sereno. Todo comenzó cuando el sereno Aurelio Gutiérrez respondió a un llamado de los vecinos que alertaban sobre un grupo de jóvenes en actitud sospechosa libando licor en el ingreso del parque.
Al llegar al lugar, dos serenos se encontraron con cinco jóvenes que se negaron a retirarse. Luego uno de los individuos arrojó una botella de vidrio contra los serenos, impactando en el rostro de Aurelio Gutiérrez y provocándole una herida en el pómulo. Al verse en una posible detención, el sujeto sacó un cuchillo e intentó agredir al otro sereno presente para luego huir de la zona.
Posteriormente miembros de la comisaría de Ciudad de Dios, llegaron al lugar. En donde se intervino al sujeto y cuatro personas más (3 adultos y 1 menor) a quienes se puso a disposición en calidad de retenidos. En el lugar se halló un arma blanca (cuchillo) y destornillador (elementos que habrían sido lanzados debido a la presencia policial por los intervenidos), los cuales fueron recogidos con su respectiva cadena de custodia.
Posteriormente la Policía capturó al agresor, Angel Reynaldo Calderón Ibarra. A quien se le imputarán los cargos correspondientes por agresión y lesiones graves contra el sereno Aurelio Gutiérrez, así como por el presunto hurto de un teléfono celular.