Según información policial, Jesús Vega (27), en aparente estado de ebriedad, habría golpeado, mordido y realizado cortes en los brazos de su pareja T. M. Y (21). El sujeto también habría apuñalado a dos varones que intentaron defender a la joven.
La mujer indicó que el varón llegó en estado de ebriedad a su domicilio en la av. Perú, Mariano Melgar, a las 00:15 a. m. Allí empezó a insultarla, luego comenzó a morderla en el abdomen y en la mejilla izquierda. Posteriormente habría cogido un cúter con el que le habría realizado un aproximado de 19 cortes en los brazos.
Posteriormente habría llegado al domicilio Ronald P. C. y René P. O. quienes intentaron defender a la mujer. Sin embargo, el agresor terminó hiriendo a ambos con armas blancas. El primero de ellos tuvo una herida punzo cortante en el hombro y el segundo una herida punzo cortante en la espalda. Ambos fueron trasladados al hospital Goyeneche.
Al ver la presencia de la Policía, el agresor dejó las armas blancas en el suelo. Los agentes detuvieron al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de Mariano Melgar. Posteriormente fue trasladado a medicina legal para seguir con las diligencias del caso.