En las primeras horas de la madrugada de hoy, lunes 19 de junio, un trabajador del grifo Anelsa, ubicado en la avenida Ejército en el distrito de Cayma, logró escapar ileso luego de que un vehículo impactara con la oficina de control del servicentro.
El incidente ocurrió cerca del puente Juan Pablo II, cuando un automóvil de placa V4G-434. El cual era conducido por Adrián Montaño de 31 años, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Se cree que realizó maniobras peligrosas y perdió el control del vehículo, ingresando de manera abrupta al grifo .
El trabajador se encontraba ocupado en su labor frente a la computadora cuando escuchó el estruendo del accidente. Rápidamente, se vio obligado a correr para ponerse a salvo y evitar ser alcanzado por el automóvil descontrolado. El cual llegó a impactar contra el escritorio de la oficina del grifo, causando daños significativos.
Según las primeras investigaciones, se sospecha que Montaño, de nacionalidad venezolana, conducía en estado de ebriedad en el momento del accidente. Tanto él como su acompañante, Valentina Hernández de 32 años, fueron trasladados al hospital Goyeneche por el personal de serenazgo de Cayma, para recibir la atención médica necesaria.