Juan Luigi Apaza Incho fue uno de los heridos que dejó el trágico accidente en la vía Arequipa-Yura, cuando una minivan proveniente de Cusco, chocó contra un camión y luego cayó a un barranco. Luego de más de una semana del accidente, el joven aún necesita una operación de más de S/24 000 que el SOAT no cubre y su familia no tiene las posibilidades económicas para solventar tal gasto.
HBA Noticias logró conversar con el padre del joven, quien aseguró que el SOAT de la minivan no cubre los gastos de las operaciones ni recuperaciones. Fueron ellos junto a sus familiares quienes juntaron la suma de S/18 000 para la primera operación de Juan. Sin embargo, ahora él necesita una segunda operación, pero no tienen las posibilidades para pagarla.
«El SOAT no cubre el accidente, mi hijo está en la UCI de la clínica San Juan de Dios. Yo necesito que me apoyen, ya lo hemos hecho operar de la columna y necesita otra operación de la tibia. Yo quisiera que me apoyen para hacer operar a mi hijo, ahorita tengo que pagar un dineral de S/24 000 para una operación. Pueblo arequipeño apoyenme por favor», mencionó con la voz quebrada.
El padre del joven herido puso a disposición la cuenta de Yape al número: 910 747 949 a nombre de Luz Marina Incho Carrasco, madre del herido. «A ese número, ciudadanos arequipeños apoyenme, para poder costear la operación y rehabilitación de mi hijo. Mi hijo estuvo en el cuartel antes, ahora estaba estudiando, se le ha truncado los estudios».